Aliance Motos

Es una empresa fundada en el año 2005 por jóvenes profesionales con una amplia experiencia en el sector de la distribución de la moto en Madrid.

Desde sus comienzos el objetivo de la empresa ha estado vinculado a la venta y distribución en exclusiva de la marca KYMCO. Así las prioridades se centran en un rápido suministro de recambios y de todos los modelos de las motocicletas que comercializa la marca, tanto para profesionales y talleres, como al público en general.

La postventa es un punto importante en nuestras inquietudes por lo que además de la atención al público en nuestros talleres, situados en el centro de Madrid, organizamos, en colaboración con la marca KYMCO, cursillos de capacitación de los mecánicos de nuestros Servicios Oficiales.

Para todo ello contamos con unas amplias instalaciones, que distribuidas entre exposición, talleres y almacenes superan los 2.500 m2, dotados de personal altamente cualificado para obtener un óptimo servicio.

  • Instalación no accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Aliance Motos
Dirección
CALLE  AVIACION ESPAÑOLA,  3  28003  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
VALLEHERMOSO / CHAMBERI
Teléfono
Work 91 536 15 16
Fax
Fax Fax 91 536 15 48
Correo
Web
http://www.aliancemoto.com
Añadir a mi libreta de direcciones
40.43970172815573 , -3.7121091923004927
  • Venta de motocicletas, scooters y Quads
  • Taller de reparación.
  • Venta de recambios y accesorios.
Titularidad
Privado

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar