Estadio Vallehermoso

El estadio dispone de una pista con 8 calles y 400 metros de cuerda, con curvas  de  un  solo  radio  de  36,5 metros  y pavimentación  con  material  sintético; graderío, parcialmente cubierto, para 10.000 espectadores, todos sentados; y una recta cubierta de entrenamiento de 75 x 12 metros, que es una de las principales señas de identidad características de este nuevo equipamiento, por su ubicación sobre las gradas y su peculiar arquitectura.

El nuevo “templo” del atletismo al aire libre albergará grandes competiciones nacionales e internacionales, así como todas las pruebas federadas y municipales de carácter local, además de disponer de escuelas de promoción de este deporte.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

  • Señalización podotáctil

  • Bucle de inducción magnético

Datos de localización y contacto

Estadio Vallehermoso
Dirección
calle  calle Jesús Maestro c/v calle Melquiades Álvarez c/v calle Santander,  Madrid 
Teléfono
Work 914 804 751
Correo
Añadir a mi libreta de direcciones
Horario

Horario de uso de las instalaciones deportivas

De lunes a domingo de 8 a 21,30 horas.

Transporte más próximo
Itinerario

También cuenta con 9 calles en la recta de tribuna, una recta de 110 metros y 2 colas sobresaliendo del anillo; “calle 10” de césped artificial, exterior al anillo de la pista, para rodadores de fondo; dotación de pasillos dobles para concurso de saltos, pasillos y círculos de lanzamientos sobre un campo interior de césped natural y, como es lógico, control de accesos, oficinas, vestuarios, almacenes, salas técnicas y aseos y demás equipamientos para la práctica de la competición de atletismo al aire libre.

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área Delegada de Deporte

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar