Pabellón de Convenciones (Recinto Ferial Casa de Campo)

En el Recinto Ferial de la Casa de Campo y junto al Parque Madrid Río se encuentra el Pabellón de Convenciones, el mejor escenario para acoger ferias, salones profesionales, exposiciones, reuniones y presentaciones de producto.

Situado en la entrada más occidental del recinto, este edificio gestionado por la empresa municipal Madrid Destino dispone de 2.886 metros cuadrados de superficie útil, distribuidos en una planta baja y una planta alta.

Los arquitectos Jaime Ruiz y Francisco Cabrero diseñaron el Pabellón de Convenciones, que fue construido en 1953.  Durante los años 2019 y 2020, se llevaron a cabo las obras de rehabilitación estructural del edificio y reconstrucción de la Marquesina de la entrada principal. También se realizaron actuaciones de acondicionamiento y de renovación de sus instalaciones principales.

De fácil acceso en transporte público - está próximo a la estación de metro de Alto de Extremadura - y conectado con otros barrios de la ciudad por varias líneas de la EMT, cuenta con plazas de aparcamiento cercanas.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Pabellón de Convenciones (Recinto Ferial Casa de Campo)
Dirección
AVENIDA  PORTUGAL,  28011  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CASA DE CAMPO / MONCLOA-ARAVACA
Teléfono
Work 915 787 758
Web
https://www.madrid-destino.com/espacios-y-eventos/instalaciones/pabellon-de-convenciones
Añadir a mi libreta de direcciones
,
Transporte más próximo
  • Metro: Lago (línea 10), Alto de Extremadura (línea 6)
  • Bus: 31, 33, 36, 39, 65
  • Aparcamiento: Avenida de Portugal (7). Frente al nº 51
Itinerario
Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte * Empresa Municipal Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A

Información relacionada

Subir Bajar