CONTACTO

Juntas de distrito

Oficina de Atención a la Ciudadanía. (OAC) Línea Madrid. Distrito de Centro

Oficina de Atención al Ciudadano. Línea Madrid. Distrito de Centro

Es una oficina del Ayuntamiento de Madrid donde puede informarse sobre la ciudad y realizar múltiples gestiones (consulte gestiones que puede realizar), de forma cómoda y rápida.

Cada Oficina de Atención a la Ciudadanía dispone de una oficina de registro para la que no necesita cita previa. En información relacionada se indican los documentos que no pueden presentarse por registro del Ayuntamiento de Madrid. 

Puede solicitar cita a través de los siguientes canales de Línea Madrid:

  • En Línea: accediendo al servicio de cita previa, seleccionado como servicio: atención a la ciudadanía y la gestión deseada.
  • Telefónica: a través del 010 o del 915298210 (consultar el coste de la llamada en la página de información del 010).
  • Presencial: en las Oficinas de Atención a la Ciudadanía.

La entrada con perros no está permitida, excepto en el caso de perros guía acompañantes de personas ciegas o con deficiencia visual grave.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

  • Lengua de signos

  • Bucle de inducción magnético

Datos de localización y contacto

Oficina de Atención a la Ciudadanía. (OAC) Línea Madrid. Distrito de Centro
Dirección
CALLE  ATOCHA,  70  28012  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EMBAJADORES / CENTRO
Teléfono
No se proporciona información telefónica. El teléfono de atención a la ciudadanía es el 010 (desde fuera del municipio de Madrid: Work 915 298 210 )
Añadir a mi libreta de direcciones
40.41151901471168 , -3.697739488614288
Horario
  • Días laborables de lunes a jueves, de 8:30 a 17 horas.
  • Viernes laborables, de 8:30 a 14 horas.
  • Julio y agosto, de lunes a viernes, de 8:30 a 14 horas.
  • Cerrado los sábados y los días 24 y 31 de diciembre.
  • Los sábados no hay abierto ningún registro
Transporte más próximo

Metro: Antón Martín

Itinerario

Accesibilidad

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida
  • Bucles de inducción para la mejora de la atención a personas usuarias de audífono, con telebobina (T) o implante coclear, que permite la percepción de una señal acústica nítida.

Horario de atención en otros idiomas: de 9 a 14 horas, se atiende también inglés, francés, chino mandarín y árabe.

Horario de atención en lengua de signos: de 9 a 17 horas.

Zona wifi.

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar