Sugerencias y reclamaciones
Presente sus sugerencias, quejas, reclamaciones o felicitaciones sobre los servicios que presta su Ayuntamiento, o consulte el estado de tramitación en que se encuentran las que ya ha presentado.
Los conflictos entre particulares, los relativos a comunidades de propietarios, ofrecimiento de servicios y reclamaciones de consumo no serán atendidos por esta vía al no tratarse de desatenciones o tardanzas de los servicios municipales (véase información relacionada).
Todas las cuestiones relativas a procesos selectivos tienen un procedimiento regulado en las bases generales y en las específicas de cada convocatoria, por lo que no pueden tramitarse como sugerencia ni reclamación y han de presentarse por registro electrónico dirigido al órgano de selección si está nombrado o al órgano convocante del proceso.
Para la comunicación de avisos e incidencias en la vía pública (limpieza, pavimentos, alumbrado, plagas, etc.) consultar el apartado “Avisos e incidencias”.
Para la comunicación de las incidencias técnicas surgidas en la tramitación de servicios municipales en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid consultar el apartado “Incidencias Informáticas” .