Internacionalización retoma las visitas presenciales: Madrid recibe a una delegación de Moravia del Sur, República Checa

Madrid recibe a una delegación de Moravia del Sur, República Checa 28 sept

El Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid recibió el 28 de septiembre a una amplia delegación de la Región de Moravia del Sur (República Checa), presidida por Mr. Lukáš Dubec, primer vicepresidente de la Región de Moravia del Sur, acompañados del Primer Secretario de la Embajada de la Republica Checa en España.

Después del saludo institucional por parte del Director General de Cooperación y Ciudadanía Global, Cecilio Cerdán, el Subdirector General de Internacionalización Juan Carlos de Castro Pita y el Jefe de Servicio de Relaciones Externas, Ricardo Iglesias, realizaron una breve Presentación general de la Ciudad, del Ayuntamiento, así como de la cooperación con la Comunidad de Madrid.  

A continuación, Natividad Ramos del SAMUR-Protección Civil, Manuel Ferrer Alvarez, Jefe de Unidad y D. Jose Luis Bordel Sánchez, Jefe de División del Cuerpo de Bomberos, les informaron sobre la Gestión de las Emergencias en el Ayuntamiento de Madrid.

Por último, Sabine Schwanz, Directora de Travel Trade & Conectividad y David Noack, Director del Madrid Convention Bureau, les informaron sobre Turismo de ocio – MICE (Reuniones, Incentivos, Conferencias y Exhibiciones Madrid.

Posteriormente realizaron una Visita Guiada al edificio de Cibeles, terraza, mirador y Salón de plenos del Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar