Acto de la Embajada de Hungría en la calle Ferenc Puskás, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid

Acto de la Embajada de Hungría en la calle Ferenc Puskás, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid 26 mayo II

El pasado 26 de mayo tuvo lugar el acto institucional del descubrimiento de una placa de la Calle Ferenc Puskás, en el distrito de Vicálvaro, organizado por la Embajada de Hungría, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid, con motivo de la visita oficial a España de Péter Szijjártó, Ministro de Asuntos Exteriores y Comercio de Hungría.

Asistieron al acto Katalin Tóth, Embajadora de Hungría en España; Anunciada Fernández de Córdova, Embajadora de España en Hungría; Emilio Butragueño, Director de Relaciones Institucionales del Real Madrid y Amancio Amaro, exfutbolista del Real Madrid, así como algunos familiares del exjugador húngaro del Club de fútbol del Real Madrid y de las selecciones de España y de Hungría.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid, se contó con la presencia de Santiago Saura, Concejal Delegado de Internacionalización y Cooperación; Martín Casariego, concejal del Distrito de Vicálvaro y Cecilio Cerdán, Director General de Cooperación y Ciudadanía Global.

El acto transcurrió con una breve intervención del ministro Péter Szijjártó, seguido de Emilio Butragueño, concluyendo con la participación del concejal Santiago Saura.

Todos realzaron en sus palabras, los valores deportivos del jugador Ferenc Puskás, así como su figura como excelente embajador de las relaciones entre Hungría y España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar