El alcalde de Madrid nos desea ¡Feliz Día de Europa!

El alcalde de Madrid nos desea ¡Feliz Día de Europa! 9 mayo

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha participado en la grabación de un mensaje de felicitación con motivo del Día de Europa, celebrado el 9 de mayo.

Asimismo, han enviado su mensaje la Ministra de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Arancha González Laya; la vicepresidenta del Parlamento Europeo, Roberta Metsola; el vicepresidente de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell; el presidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo, Francisco Aldecoa y el Director General de Cooperación con el Estado y la Unión Europea de la Comunidad de Madrid, Carlos Díaz-Pache.

Para celebrar la conmemoración de este día, la fuente y el Palacio de Cibeles se han iluminado de azul durante los días 6, 7 y 9 de mayo. Asimismo, la bandera de la Unión Europea ondea durante estos días en todas las dependencias municipales.

Puede ver el video en Información relacionada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar