Internacionalización recibe a representantes de la División de Relaciones Internacionales de Moscú

Internacionalización recibe a representantes de la División de Relaciones Internacionales de Moscú 18 mayo II

El 18 de mayo, el Director General de Cooperación y Ciudadanía Global, Cecilio Cerdán y el jefe del Servicio de Relaciones Externas, Ricardo Iglesias, recibieron a la Subjefe de la División de Relaciones Internacionales del Departamento Internacional de Moscú, Sra. Anastasia Sibileva y a la consejera de la División de Relaciones Internacionales del Departamento Internacional de Moscú, Sra. Olga Nikolaeva.

Durante la reunión, ambas delegaciones intercambiaron información concerniente a la respuesta dada ante la pandemia del CoVid-19 desde ambas capitales. Con un marcado énfasis en ambos procesos de desescalada, se intercambiaron comparaciones en cuanto a restricciones en hostelería y ocio. Asimismo, el día 19, coincidiendo con el comienzo de FITUR 2021, la segunda mayor feria de turismo a nivel mundial, la delegación rusa pudo reunirse con la Concejalía y la Dirección General de Turismo tras la visita de ésta a los stands de las ciudades de Moscú y San Petersburgo.

Por último, la delegación moscovita hizo entrega de una invitación formal del Sr. Alcalde de Moscú, Sr. Sergey Sobyanin, para que una delegación madrileña asista al Moscow Urban Forum, que se celebrará entre los días 1 y 4 de julio en modalidad presencial/online, que este año tendrá como lema “Superstar cities. Transforming for success”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar