La Secretaria de Estado de Comercio recibe a la Fundación Consejo España-India

La Secretaria de Estado de Comercio recibe a la Fundación Consejo España-India 17 marzo

La presentación en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo del Informe España-India 2020 sirvió para realizar un profundo análisis de las relaciones económicas y comerciales

El Vicepresidente de Acciona, Juan Ignacio Entrecanales, en calidad de Presidente de la Fundación Consejo España-India, encabezó la representación que fue recibida por la Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, para la presentación en el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de los documentos 2 y 3 del Informe España-India 2020, dedicados a los sectores de las relaciones económicas y comerciales y empresa y emprendimiento. 

Mediante videoconferencia participaron el resto de miembros del patronato de la fundación Consejo, compuesto por grandes empresas, instituciones y representantes de la administración, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Madrid.

India es el cuarto mercado comercial de España en Asia y el continente asiático está considerado estratégico en el Plan de Apoyo a la Internacionalización de su Ministerio. Las posibilidades que ofrece India van parejas a los desafíos que presenta, algo en lo que ayudará, afirmó Xiana Méndez, la información recogida por el Informe de la Fundación Consejo.

Enlace al vídeo resumen del acto en YouTube 

Para más información, visite la página web de la Fundación Consejo España-India:

http://www.spain-india.org/es/actualidad/la_secretaria_de_estado_de_comercio_recibe_a_la_fundacion_consejo_espana_india_2

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar