Madrid recibe al Director del Servicio Municipal de Transportes, Tráfico y de Estacionamiento de Tel Aviv-Yafo (Israel)

Madrid recibe al Director del Servicio Municipal de Transportes, Tráfico y de Estacionamiento de Tel Aviv-Yafo (Israel) 3 nov

En el Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid se ha recibido el 4 de noviembre al Sr. Ofir Cohen, Director del Servicio Municipal de Transportes, Tráfico y de Estacionamiento del municipio de Tel Aviv-Yafo.

Después del saludo institucional por parte del Jefe de Relaciones Externas, D. Ricardo Iglesias García, mantuvo un encuentro con D. Federico Jiménez de Parga, Coordinador General de Movilidad y Dña. Dolores Ortiz Sánchez, Directora General de Planificación Infraestructuras de Movilidad del Ayuntamiento, realizando una breve Presentación general de la Ciudad, del Ayuntamiento y de la movilidad en la ciudad de Madrid.

Se interesó por la Nueva Ordenanza de Movilidad Sostenible: Madrid 360, abordando además cuestiones relacionadas con la logística, la conectividad y la intermodalidad de la ciudad de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar