Publicación de la Memoria del evento “Rumbo al Foro”

Reunión de enlaces de Comunicación del IV Foro Mundial Ciudades y Territorios de Paz 26 enero

El Comité Organizador Internacional (COI) del Foro Mundial sobre Ciudades y Territorios de Paz ha publicado la versión final de las Memorias del evento “Rumbo al Foro”, realizado del 5 al 7 de octubre de 2020.

En él se han integrado los comentarios de los distintos miembros del Comité, en el que participan organismos internacionales, organizaciones sociales, ciudades y redes de ciudades, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Madrid.

El Gobierno de la Ciudad de México se ha comprometido a realizar la tercera convocatoria del Foro, que se inició en Madrid en 201, con la participación de cerca de 10.000 personas (sumando sus dos ediciones anteriores).

En Información relacionada pueden descargar el documento completo, así como seguir las actividades en las redes sociales y en la página web del Foro: https://www.ciudadesdepaz.com/

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar