Reunión del Delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social de Madrid con el vicealcalde de París

Reunión del Delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social de Madrid con el vicealcalde de París 26 feb II

El Delegado del Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, José Aniorte, recibió al Vicealcalde encargado de Derechos Humanos, de Integración y de la Lucha contra la Discriminación, de París, Jean-Luc Romero-Michel, en la sede del Paseo de la Chopera el pasado viernes 26 de febrero.

Durante la reunión, ambos concejales intercambiaron información de sus respectivas ciudades respecto a las diversas políticas que desarrollan los ayuntamientos de ambas ciudades.

Romero-Michel y el Delegado del Ayuntamiento de Madrid se pusieron mutuamente al corriente de las políticas públicas en relación a los colectivos LGTBI y a los ciudadanos sin hogar de sus ciudades, entre otros asuntos.

Jean-Luc Romero-Michel es también Embajador por una Ile-de-France sin Sida, fundador de Representantes Electos en lucha contra el SIDA, AIDS (ELCS) y presidente de la Asociación Francesa “Dignidad ante la Muerte¨.

A la reunión asistieron también el Director General de Servicios Sociales y Emergencia Social, Alejandro López Pérez y el Subdirector General de Internacionalización, Juan Carlos de Castro Pita.  

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar