El Lord Mayor de la City de Londres visita el Bosque Metropolitano

El Lord Mayor de la City de Londres visita el Bosque Metropolitano 2 dic II

El Lord Mayor de la City de Londres, Vincent Keaveny, ha visitado el 2 de diciembre la parcela del Bosque Metropolitano que está terminándose de poner a punto junto a la Avenida del Talgo, en Aravaca.

Durante la visita, el Lord Mayor y el concejal del Área de Desarrollo Urbano, Mariano Fuentes, han procedido a plantar dos olivos que recordarán la amistad entre ambas ciudades.

Durante la visita, en la que han participado también el Director General de Cooperación y Ciudadanía Global del Ayuntamiento de Madrid, Cecilio Cerdán, y el Director Ejecutivo de Invest in Madrid (Comunidad de Madrid), Rodrigo de la Mota, se han comentado las particularidades de este corredor de 75 kilómetros de largo que rodeará Madrid de árboles, como solución natural frente al cambio climático.

En la parcela visitada se han plantado más de 10.000 árboles de distintas especies, y muy pronto quedará abierta a los ciudadanos, suponiendo además una conexión natural y verde para peatones entre el sur de Aravaca y el barrio de la Avenida de Europa en el vecino municipio de Pozuelo de Alarcón.