El concejal de Internacionalización recibe al alcalde de Tamayo

El concejal de Internacionalización recibe al alcalde de Tamayo 12 mayo II

El 12 de mayo el concejal del Área Delegada de Internacionalización y Cooperación, Santiago Saura, acompañado del Director General de Cooperación y Ciudadanía Global, Cecilio Cerdán y del Jefe de Servicio de Relaciones Externas, Ricardo Iglesias recibieron al alcalde de la Municipal de Tamayo (Republica Dominicana), Luis M. Montes De Oca, acompañado de su esposa.

Durante la visita, el alcalde de Tamayo se interesó por los problemas relacionados con la limpieza viaria y la recogida de residuos, los programas de cooperación internacional, los posibles acuerdos o intercambio de experiencias con el Ayuntamiento de Madrid y sobre cómo impulsar el cultivo de plátano, principal producto de Tamayo.

Asimismo, mostró la situación en que se encuentran actualmente los camiones y equipos de la recogida de residuos de Tamayo.

Se le facilitó la información adecuada relacionada con los proyectos de cooperación, dónde encontrar poblaciones con características similares a las de Tamayo (35.000 hab.) y la posibilidad de poder visitar los servicios municipales relacionados con la recogida de residuos.

La reunión concluyó con una breve visita al edifico del Palacio de Cibeles.