Madrid participa en el proyecto de cooperación técnica “Modelos de Plazas de Mercado Públicas” nov 21 II

Madrid ha participado en el proyecto de cooperación técnica "Modelo de Plazas de Mercado Públicas", implementado conjuntamente entre Bogotá, Madrid, Montevideo y Ciudad de México, gracias a la financiación de la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI).

Para este proyecto, se ha realizado una interesante visita a Ciudad de México, que tiene más 200 mercados municipales y se han compartido experiencias.

Representando a la ciudad de Madrid y demostrando su satisfacción al formar parte de este proyecto, acudieron Concepción Diaz de Villegas, Directora General de Comercio y Hostelería, cuya intervención se incluye en video en Información relacionada y Guillermo del Campo, Gerente del Mercado de la Paz.