Se intercambian recientes propuestas ambientales entre el Estado de Bahía y Madrid

Se intercambian recientes propuestas ambientales Estado Bahía y Madrid 30 nov

El pasado 30 de noviembre, el Ayuntamiento de Madrid recibió a la delegación de la Secretaría del Medio Ambiente (SEMA) del Estado de Bahía, encabezada por Rodrigo Mousinho Hita, presidente de la Fundación Eduardo Magalhaes.

La Fundación Luís Eduardo Magalhães – Centro para la Modernización y el Desarrollo de la Administración Pública – (FLEM) se dedica a investigar, planificar, impulsar, apoyar y realizar proyectos y actividades en las áreas de desarrollo y formación de personas, modernización de la gestión y servicios públicos. FLEM también promueve el intercambio de experiencias organizativas y de gestión entre instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales.

En dicha visita, la Agenda de Trabajo fue compuesta por varias ponencias sobre Educación Ambiental, Recogida y Gestión de Residuos realizadas por M.ª Ángeles Cristóbal, subdirectora general de Sostenibilidad; Luis Eduardo Molina Terren, jefe de Departamento de Educación Ambiental; José Rodríguez Fuentes; jefe de Departamento de Recogida de Residuos e Isabel Jiménez García, subdirectora General de Coordinación y Control Ambiental.

Por último, se llevó a cabo una presentación sobre el presente proyecto del Bosque Metropolitano efectuada por Raquel Bravo Rubio, jefa de Departamento de Difusión y Cooperación Institucional.

La visita fue coordinada y recibida por la Subdirección General de Internacionalización del Ayuntamiento de Madrid a través de Ricardo Iglesias, jefe de Servicio de Relaciones Externas.