El Ayuntamiento de Madrid recibe un reconocimiento internacional por parte de una Red de Gobiernos e Instituciones Iberoamericana, por sus logros de la Agenda 2030

DelegaciónMéxicoPerú21junioII

El día 20 de junio, visitó La Nave (espacio de innovación urbana del Ayuntamiento de Madrid) una delegación compuesta por alcaldes y altos funcionarios de México y Perú, coordinados por el Instituto Iberoamericano de Gobernabilidad e Innovación ( iiGOBinn) y el Centro Municipalista para el Desarrollo de México (CMD).

Al día siguiente, 21 de junio, el iiGOBinn entregó al Ayuntamiento de Madrid el reconocimiento de la RIGIL (Red Iberoamericana de Gobierno e Instituciones por el logro de la Agenda 2030 2030) que recibió en nombre del Alcalde de Madrid la Coordinadora General de Distritos, Transparencia y Participación Ciudadana, Dª Sara Aranda Plaza.

A continuación, tuvo lugar una presentación de la plataforma de participación ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, “Decide Madrid” por parte de técnicos de la Dirección General de Participación Ciudadana.

 Para concluir la jornada, D. Juan Carlos de Castro Pita, Subdirector General de Internacionalización, agradeció la visita de los miembros de la Delegación al Ayuntamiento por la oportunidad de poder compartir e intercambiar experiencias comunes en el campo de la participación ciudadana, como se produce también en las numerosas redes internacionales en las que participan nuestras ciudades.

Subir Bajar