Actividades 2021 del Foro Mundial Ciudades y Territorios de Paz

Actividades 2021 del Foro Mundial Ciudades y Territorios de Paz

El Comité Organizador Internacional (COI) de la 3ª edición del Foro Mundial Ciudades y Territorios de Paz, encabezado por el Gobierno de la Ciudad de México y con sede por primera vez en América Latina, anunció una serie de actividades que se llevarán a cabo durante 2021 en el marco de este proceso que inició con un evento virtual en 2020 y que culminará con un encuentro semipresencial el próximo mes de octubre en la capital mexicana.

Revista "Ciudades de Paz"

La revista "Ciudades de Paz" es un instrumento de difusión periódica de experiencias, reflexiones, noticias o campañas que ayuden a la construcción de convivencia y paz.

El primer número de esta revista se publicó este viernes 5 de febrero, con las contribuciones de los distintos miembros del COI

Visita el primer número de la revista virtual Ciudades de Paz

Actividades Auto organizadas

El COI hace un llamado para que diversas entidades, organizaciones e instituciones de todo el mundo que comparten los objetivos del Foro, tomen la iniciativa de promover actividades “autoorganizadas” desde su lugar de origen, tales como eventos paralelos, acciones formativas, grupos de trabajo, actividades artísticas o culturales, intercambio de experiencias, campañas de incidencia, entre otras.

Inscribe tu actividad aquí

"Cartografías de Paz"

Para lograr una narrativa global, esta iniciativa promueve la participación de usuarias y usuarios de redes sociales en el proyecto Cartografías de paz, a través de historias que serán compartidas en la página web del Foro.
Queremos conocer tu historia de paz, saber lo que haces tú para que tu comunidad sea cada día un lugar más armónico.

¡Comparte tu historia de paz!

Para más información visita la página web: www.ciudadesdepaz.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar