El Ayuntamiento de Madrid fleta 8 camiones a Ucrania con donaciones de los madrileños

El Ayuntamiento de Madrid fleta 8 camiones a Ucrania con donaciones de los madrileños 28 abril II

Con fecha 28 de abril salió el último de los 8 tráileres que el Ayuntamiento de Madrid ha fletado hacia Ucrania en respuesta al llamamiento a del alcalde a los madrileños realizado en los últimos días de febrero para solicitar sus donaciones.

Este último camión ha salido de una nave en Fuenlabrada donde Madrid World Construction Capital, asociaciones ucranianas y Grupo Día habían depositado material (los 7 anteriores lo hicieron desde el Almacén de Villa). En total han sido unas 140 toneladas las que se han enviado hasta allí: aproximadamente 80 toneladas procedentes de la recogida de donaciones particulares en Juntas Municipales, 25 toneladas de Madrid Futuro y sus empresas asociadas, 15 toneladas de Madrid World Construction Capital, 9 toneladas recopiladas por la ONG Giras y la ONG Sonrisas, 6 toneladas de Grupo Día y 5 toneladas de mantas que estaban en el Almacén Municipal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar