El Municipio de Kuwait visita Madrid

El Municipio de Kuwait visita Madrid 21-22 marzo II

Los pasados 21 y 22 de marzo, el Ayuntamiento de Madrid recibió la visita de una delegación de la capital kuwaití, compuesta por el Ingeniero Sr. Abdulsalam Mohammad Alrandi, jefe de la delegación; el Sr. Ahmad Hadyan Alanzi, jefe de la Comisión de Patrimonio Nacional Distrito Algahraa y el Sr. Meshel Mohammad Alhamdhan, jefe de la Comisión de Ruegos y Propuestas; vinieron acompañador por el Primer Secretario de la Embajada de Kuwait en España, el Sr. Mohammad Alshohomi.

 Fueron recibidos por D. Ricardo Iglesias, Jefe de Servicio de Relaciones Externas del Ayuntamiento de Madrid y otros técnicos y personal municipal, que los acompañarían durante el programa de trabajo de dos días de duración. El primer día visitaron el Palacio de Cibeles (a cargo de la Gerente del centro Cultural Centro-Centro, Dª Ana Loma), que les expuso los detalles de gestión del mismo. A continuación, se les mostró la estrategia y gestión de Madrid 360 (a cargo de Mª Dolores Ortiz, Directora General de Planificación e Infraestructuras de Movilidad), terminando ese día con la visita al Centro Integrado de Seguridad y Emergencias (CISEM), siendo atendidos por D. Carlos Barra, jefe del Dpto. Gestor de información de Emergencias (GIMU II).

 Al día siguiente, Dª Isabel Jiménez García, Subdirectora General del Parque Tecnológico de Valdemingómez, detalló las características, funcionamiento y gestión de residuos sólidos del Parque y en su visita a la Sede de Madrid Calle 30, D. Sergio Barral, Jefe de Explotación, Conservación y Estructuras de la M30, realizó una exposición histórica del soterramiento, conservación y mantenimiento de los túneles de Madrid Calle 30.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar