El alcalde de Madrid, protagonista en las Tertulias de The Diplomat

El alcalde de Madrid, protagonista en las Tertulias de The Diplomat 23 feb II

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, protagonizó la Tertulia de The Diplomat titulada “De Madrid al cielo: el modelo de éxito de una ciudad a la vanguardia del mundo”,a la que asistieron más de veinte embajadores, en el Hotel Melià Madrid Serrano, el pasado 23 de febrero.

El regidor madrileño fue recibido a su llegada por el director adjunto de The Diplomat, Alberto Rubio, y posteriormente fue saludado por presidente de HM Hospitales, Juan Abarca.

José Luis Martínez-Almeida compartió impresiones sobre Madrid y la política nacional con una veintena de diplomáticos extranjeros.

Durante la charla informal, a puerta cerrada y bajo estricto compromiso de confidencialidad, los participantes pudieron conocer los objetivos del alcalde madrileño para la ciudad en aspectos como la movilidad, el desarrollo económico o los fondos europeos, entre otros aspectos.

También hubo espacio para que los embajadores planteasen preguntas sobre la reciente crisis del Partido Popular.

Patrocinadas por HM Hospitales, las Tertulias de The Diplomat se celebran mensualmente, desde 2016, con el objetivo de que los diplomáticos extranjeros en España tengan acceso a información de primera mano sobre la política, la economía y la sociedad españolas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar