Encuentro técnico entre Madrid y La Paz sobre violencia de género

Encuentro técnico entre Madrid y La Paz sobre violencia de género 3 dic II

El pasado 3 de diciembre el Ayuntamiento de Madrid recibió a una delegación de la municipalidad boliviana de La Paz, compuesta por Paola Alejandra Álvarez, Jefa de Unidad de Prevención de Violencias, Harry Cesar Suaznabar, Director de Defensoría Municipal y Mercedes Butron, representante de la sociedad civil.

La delegación iba acompañada de Francisco Miranda, director del INCIDEM, Instituto de Cooperación Internacional y Desarrollo Municipal, y fueron recibidos por Alejandra Favieres Cuevas, Jefa del Departamento de Prevención y Atención frente a la Violencia de Género, del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, quien detalló el trabajo que lleva a cabo el Ayuntamiento de Madrid en materia de prevención y tratamiento de violencia de género.

Al encuentro también acudió el jefe de sección de Relaciones Internacionales de Vicealcaldía, Santiago Fernández.