Internacionalización y EMT reciben a una delegación de Copenhague

Internacionalización recibe a una delegación de Copenhague 5 mayo II

El 5 de mayo tuvo lugar la visita de la delegación de “Copenhagen Metro and Greater Copenhagen Light Rail” en la sede central de la EMT Madrid. Los 16 miembros de la delegación danesa fueron recibidos por el personal de la EMT Madrid: la Directora de Relaciones Institucionales y RSC, Dña. Julieta de Micheo; el Subdirector de Operaciones, D. Juan Carlos Hernández Sánchez; y la responsable de Gestión del Servicio de Transportes, Dña. Lidia Barrio García.

En la visita asistieron miembros del Ayuntamiento de Madrid: el Coordinador General de Movilidad y vicepresidente de EMT Madrid, D. Federico Jiménez de Parga; el Subdirector General de Internacionalización, D. Juan Carlos de Castro Pita; el Jefe de Servicio de Relaciones Externas, D. Ricardo Iglesias; y el Jefe de Departamento de Proyectos Internacionales, D. Pedro Fernández López.

Dña. Julieta de Micheo y D. Juan Carlos de Castro dieron el discurso de bienvenida a la delegación recordando que este año se cumple el 75 aniversario de la EMT y resaltando la importancia del transporte público en las ciudades.  A continuación D. Pedro Fernández López realizó una presentación de la estrategia de Movilidad Madrid 360. Por último, Dña. Lidia Barrio presentó el Centro de Control de la EMT, seguido de una visita guiada al mismo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar