Reunión de trabajo con la Embajada de Albania

Reunión de trabajo con la Embajada de Albania 21 feb II

El lunes 21 de febrero tuvo lugar en el Palacio de Cibeles una reunión con al Embajador de Albania, Gazmend Barbullushi, acompañado de la Agregada Cultural de la Embajada de Albania, Onela Bregu.

Por parte del Ayuntamiento de Madrid asistieron el Concejal del Área Delegada de Internacionalización y Cooperación, Santiago Saura; el Director General de Cooperación y Ciudadanía Global, Cecilio Cerdán; el Director de Gabinete de AG Familias, Igualdad y Bienestar Social, Gabriel San Miguel; la Directora General de Programas y Actividades Culturales, María Ballesteros del Prado; el Jefe de Servicio de Relaciones Externas, Ricardo Iglesias; y el Jefe de Sección de Relaciones Internacionales, Santiago Fernández.

En esta primera reunión se exploraron posibles vías de cooperación y apoyo en los próximos años en materia de Cultura y Juventud entre los ayuntamientos de Madrid y Tirana, que ostenta el título de Capital Europea de la Juventud en 2022, acordándose intercambiar entre las partes información más concreta para seguir avanzando en el proyecto.