Visita Asociación Directores Servicios Públicos Países Bajos a Madrid

Visita Asociación Directores Servicios Públicos Países Bajos a Madrid 20 abril II

El pasado 20 de abril visitó el Ayuntamiento de Madrid una delegación de la Asociación Directores Servicios Públicos de los Países Bajos, constituida por cuarenta y dos miembros de distintos municipios holandeses.

D. Ricardo Iglesias, Jefe de Servicio de Relaciones Externas, recibió a la delegación y realizó una breve presentación de la ciudad y el Ayuntamiento de Madrid.

A continuación D. Fernando de Pablo, Director General de la Oficina Digital, presentó la Transformación Digital y Servicios Digitales en la Ciudad de Madrid, seguida de una exposición sobre la plataforma de participación ciudadana “Decide Madrid”, por parte de Dª Maria Pia Junquera, Directora General de Participación Ciudadana y D. Jose María Becerra González, Consejero Técnico.

A continuación, Dª Lidia Dapena, Jefa Departamento de Coordinación de Oficinas “Línea Madrid”, informó sobre los Servicios municipales (ventanillas municipales de Línea Madrid), y por último Dª Ana Buñuel, Asesora del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social, presentó brevemente los programas de acogida a los refugiados de Ucrania en Madrid.