Resuelta de forma provisional las convocatorias de subvenciones del ejercicio 2021

Resolución de 12 de julio de 2021 del Subdirector General de Régimen Jurídico y Personal del Área de Gobierno de Vicealcaldía por la que se ordena la publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria Pública de Subvenciones para Proyectos de Investigación en materia de Cooperación Internacional para el Desarrollo y Educación para un Desarrollo Sostenible y una Ciudadanía Global, para el ejercicio 2021.

Los interesados disponen hasta el 27 de julio (10 día hábiles) para realizar los trámites de aceptación o formular las alegaciones que estimen oportunas.

Resolución de 16 de julio de 2021 del Subdirector General de Régimen Jurídico y Personal del Área de Gobierno de Vicealcaldía por la que se ordena la publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria Pública de Subvenciones para Proyectos de cooperación internacional para la superación y recuperación de los impactos de la COVID-19, para el ejercicio 2021

Resolución de 16 de julio de 2021 del Subdirector General de Régimen Jurídico y Personal del Área de Gobierno de Vicealcaldía por la que se ordena la publicación de la propuesta de resolución provisional de la Convocatoria Pública de Subvenciones para Proyectos de Educación para un Desarrollo Sostenible y una Ciudadanía Global, para el ejercicio 2021.

Los interesados disponen hasta el 2 de agosto (10 día hábiles) para realizar los trámites de aceptación o formular las alegaciones que estimen oportunas.

Para acceder a la instancia general pinchar aquí

Para más información, consultar la sección de la página web “convocatorias en fase de resolución

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar