Cómo llegar, tarifas, horarios y accesibilidad

TEMPLO DE DEBOD.
Jardines del Templo de Debod.
Calle Ferraz, 1
28008 Madrid

Ver ubicación en mapa

El templo de Debod está situado en uno de los parajes más bellos de la ciudad de Madrid, junto al parque del Oeste. Desde el mirador de los jardines se puede contemplar una espectacular panorámica del entorno de la ciudad que abarca desde la Casa de Campo hasta las cumbres del Guadarrama.

El templo de Debod está cerca, así mismo, de algunas de las calles más comerciales de la ciudad, Gran Vía y Princesa, o de lugares tan turísticos como las plazas de España y de Oriente. En sus inmediaciones se encuentran otros museos y centros de interés cultural: el Museo Cerralbo, la Ermita de San Antonio de la Florida o el Palacio Real.

En Metro:
Estaciones Plaza de España (líneas 3 y 10) y Ventura Rodríguez (línea 3)

En Autobús:
Línea 74 (paradas en la calle Ferraz, frente al Templo, y en la calle Pintor Rosales)
Líneas 25, 39, 46, 75, 138 y C1 (parada en Cuesta de San Vicente-Cadarso)
Líneas 3, 44, 133, 148 y C2 (parada en Plaza de España)
Líneas 1, 2, 74 (parada en Princesa-Ventura Rodríguez)

En tren:
Cercanías RENFE - Estación de Príncipe Pío

En Bus turístico:
Ruta 1. PARADA 10 - Templo de Debod

BiciMAD (Servicio público de bicicletas de la ciudad de Madrid): Estación en calle Evaristo San Miguel s/n. (entre Pº.  Pintor Rosales y calle Ferraz)

Aparcamiento de bicicletas:
Calle Ferraz, junto al acceso principal a los jardines del templo

Aparcamiento de coches:
El templo de Debod se encuentra dentro del área de estacionamiento regulado de la ciudad de Madrid.  El aparcamiento público más cercano está situado en Plaza de España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar