Comisión de Vigilancia de la Contratación

Esta Comisión tiene como cometido el control y vigilancia de la actividad contractual de la administración municipal. Su objetivo es garantizar la aplicación efectiva de los principios de publicidad, libre concurrencia, objetividad, transparencia y eficacia en la contratación pública.

Anualmente la Comisión elabora una memoria de actividades, que se eleva al Pleno, en la que se recogen los trabajos realizados y se propone la adopción de las medidas que se consideran necesarias para mejorar los procedimientos de contratación y el uso racional de los recursos públicos. (Artículos 132 a 134 del Reglamento Orgánico del Pleno).

El acuerdo del Pleno de 1 de julio de 2019 (modificado por acuerdo del Pleno de 7 de septiembre de 2021), crea la Comisión Especial de Vigilancia de la Contratación  y determina que dicha Comisión se integran por quince (15) concejales, de los cuales cuatro (4) representarán al Grupo Municipal Más Madrid; cuatro (4) al Grupo Municipal del Partido Popular; tres (3) al Grupo Municipal Ciudadanos - Partido de la Ciudadanía; dos (2) al Grupo Municipal Socialista de Madrid; uno (1) al Grupo Municipal Vox; y uno (1) al Grupo Municipal Mixto.

Presidenta: D.ª Maysoun Douas Maadi 

Vicepresidenta Primera: Dª María del Mar Espinar Mesa-Moles

Vicepresidente Segundo: D. Jorge García Castaño 

 (Fecha de actualización: 8 de septiembre de 2021)

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Comisión de Vigilancia de la Contratación
Dirección
PLAZA  VILLA,  4  28005  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
PALACIO / CENTRO
Añadir a mi libreta de direcciones
40.41490082470107 , -3.710492198125869

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar