POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID

Visitas escolares a dependencias de Policía Municipal

Regularmente se atienden visitas de colegios a algunas dependencias policiales, especialmente al Escuadrón de Caballería, en las que se imparten unas charlas relativas a las funciones que desarrolla el colectivo en materia de seguridad y cuidado del Medio Ambiente, y se puede disfrutar de exhibiciones en las que se muestra el adiestramiento de los perros de la Sección Canina y los caballos del Escuadrón.

Todas estas actividades están coordinadas por el Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento a través de su programa Madrid, un libro abierto, pudiendo solicitarlas también directamente a Policía Municipal a través del correo electrónico de la Unidad de Protocolo y Representación: pmmprotocolo@madrid.es.

Las visitas de grupos escolares al museo de Policía Municipal se cumplimentan con unas representaciones interactivas del grupo de teatro de Policía Municipal, en las que se muestra a los niños el trabajo policial y se imparten consejos preventivos.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar