Apoyo Integral al Emprendimiento

¿Qué hacemos?

Madrid Emprende te ayuda a poner en marcha tus ideas impulsando el espíritu emprendedor, apoyando la generación de empleo y de nuevas actividades económicas. Apoyo integral al emprendimiento. 

¿Quieres montar una empresa?

Si estás empezando y tienes una idea o si quieres poner en marcha una empresa pero no sabes cómo, te ayudamos para que la desarrolles

Ventanilla Única del Emprendedor

Es un espacio centralizado de información sobre el emprendimiento, los pasos a seguir y los trámites administrativos para la creación de empresas y sobre las ayudas, subvenciones, líneas de crédito bancario y otros recursos de apoyo a las personas emprendedoras. 

Si ya tienes tu empresa

Si ya tienes tu empresa te ayudamos a su consolidación. Puedes acceder a los servicios de apoyo al emprendimiento en despachos o en los espacios de coworking gratuito de la red de viveros de empresas de Madrid Emprende.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar