Aprobada la convocatoria pública de los Premios de Cooperación Público-Social del Ayuntamiento de Madrid

La convocatoria de los Premios de Cooperación Público-Social pretende incentivar y premiar la innovación, la creatividad y la excelencia en la ideación y desarrollo de proyectos que den respuesta a necesidades sociales y reviertan en beneficio del conjunto de la sociedad.

Comprende dos categorías:

Categoría 1. “Proyectos en marcha”, para proyectos que se encuentren en ejecución en alguno de los ámbitos definidos en el artículo 8 de la Ordenanza de Cooperación Público-Social. Los proyectos que concurran a esta categoría deberán llevar en funcionamiento al menos un año a la fecha de publicación de estas bases. En esta categoría se otorgarán un primer premio dotado con 10.000 euros, un segundo premio dotado con 6.000 euros y un tercer premio dotado con 4.000 euros.

Categoría 2. “Ideas innovadoras”, que premia nuevas ideas para el desarrollo de un proyecto en alguno de los ámbitos definidos en el artículo 8 de la Ordenanza de Cooperación Público-Social. En esta categoría se otorgarán un primer premio dotado con 40.000 euros, un segundo premio dotado con 25.000 euros y un tercer premio dotado con 15.000 euros.

Los premiados se comprometen a utilizar el 90% del importe del premio recibido en metálico en el proyecto por el cual ha resultado ganador.

Pueden participar en esta convocatoria entidades y colectivos ciudadanos sin ánimo de lucro. El plazo de presentación de solicitudes es del 13 de abril al 3 de mayo 2019.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar