Elecciones a la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y Otras Entidades Ciudadanas

Con fecha 7 de junio ha sido publicado el Decreto de 5 de junio de 2019 del Delegado del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social relativo a la quinta fase del proceso electoral para la designación de representantes de las entidades y colectivos ciudadanos en la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Madrid.

Se abre un plazo de 10 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de Decreto en el "Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid" durante el cual las entidades y colectivos podrán presentar reclamaciones contra el listado provisional de entidades y colectivos elegidos como representantes de la Comisión Permanente del Consejo Sectorial de Asociaciones y otras Entidades Ciudadanas señalado en el apartado primero.

Las elecciones se celebraron el viernes 31 de mayo en la calle Alfonso, XI, número 3, planta baja.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar