Feria del Asociacionismo 2019

El próximo 10 de diciembre el Área delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana celebrará la Feria del Asociacionismo 2019, que tendrá lugar en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles entre las 12 y las 20 horas. La entrada será libre y abierta a toda la ciudadanía.

La Feria del Asociacionismo 2019 tiene como objetivos fomentar la participación ciudadana colectiva, sensibilizar sobre el asociacionismo y dar a conocer las actividades de las asociaciones y federaciones en el ámbito de la ciudad de Madrid y en ella participarán más de 50 entidades sin ánimo de lucro de ámbitos tan diversos como los deportivos, culturales, vecinales, de salud y apoyo mutuo, infantiles, juveniles, de personas con discapacidad, etc. Además, con motivo de la celebración en Madrid de la Cumbre del Clima COP25, las entidades que desarrollan actividades de carácter medioambiental tendrán un papel relevante en la Feria.

En la Feria, además de los stands, habrá talleres, exposiciones, juegos y otras actividades de interés que llevarán a cabo las asociaciones y federaciones participantes.

Por otro lado, el Servicio de Asesoramiento a Entidades y Colectivos Ciudadanos de Madrid ofrecerá información durante la Feria a las entidades y colectivos ciudadanos de la ciudad de Madrid así como a las personas interesadas en constituirse en asociaciones, ofreciendo orientación en materia legal, fiscal, contable, laboral…

Durante la Feria se utilizará el material del Centro de Recursos para el Asociacionismo y la Ciudadanía Activa, CRAS! El Ayuntamiento de Madrid presta de forma gratuita estos materiales (sillas, mesas, carpas, equipos de sonido, escenarios…) a las entidades y colectivos inscritos en el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid que lo solicitan a través de la siguiente plataforma web: https://www.eventtrade.com/madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar