Publicada la Convocatoria de Subvenciones para la financiación de proyectos sociales y culturales a desarrollar en la Cañada Real 2019

50.000 euros para fomentar el asociacionismo en 2019 mediante proyectos sociales y culturales en la Cañada Real, dentro del término municipal de Madrid.

El Ayuntamiento de Madrid ha publicado, con fecha de 22 de mayo de 2019, la Convocatoria de subvenciones del Área de Gobierno de Coordinación Territorial y Cooperación Público-Social, dirigida a las entidades ciudadanas sin ánimo de lucro, para la financiación de proyectos sociales y culturales a desarrollar en el territorio de la Cañada RealGaliana y Cañada Real de Merinas, dentro del término municipal de Madrid, en la anualidad 2019.

Esta Convocatoria está dirigida a todas las federaciones, confederaciones, uniones de asociaciones y asociaciones de base inscritas en el Censo Municipal. El plazo de presentación de solicitudes es de quince días hábiles, extendiéndose del 23 de mayo al 12 de junio de 2019 (ambos inclusive).