¿Qué vais a encontrar en este espacio?

A través de este espacio intentamos facilitar y maximizar la colaboración entre el Ayuntamiento de Madrid y las entidades y colectivos ciudadanos. Buscamos proporcionaros un cómodo acceso a todos los medios y recursos que desde este Ayuntamiento ponemos a vuestra disposición con el fin de potenciar vuestras aportaciones a la vida de la ciudad y profundizar en la democracia del ámbito local madrileño.

¿Qué podéis hacer desde aquí?

Desde este espacio podéis realizar los distintos trámites relacionados con el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos; localizar otras entidades y colectivos censados; acceder a subvenciones y a todos los recursos que se encuentran en CRAS!; inscribiros en cursos de formación; conocer las acciones de los órganos en que podréis participar, como son los foros locales o los consejos sectoriales; consultar la normativa vigente de interés para el sector o solicitar una cita para ser atendidos personalmente en el Servicio de asesoramiento. Y, naturalmente, podéis utilizar este espacio para dar a conocer vuestras actividades y eventos.

Para todo lo anterior, encontraréis el acceso a través de cada uno de los canales temáticos de la columna de la izquierda.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar