Red de recursos para el asociacionismo y la ciudadanía activa

¿QUÉ ES LA RED DE RECURSOS PARA EL ASOCIACIONISMO Y LA CIUDADANÍA ACTIVA?

El Ayuntamiento de Madrid pone a disposición del tejido asociativo una plataforma informática denominada Red de Recursos para el Asociacionismo y la Ciudadanía Activa que permitirá que las entidades y colectivos inscritos en el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid así como los Foros Locales cuenten con información en tiempo real sobre la disponibilidad de los bienes y material del Centro de Recursos para el Asociacionismo y la Ciudadanía Activa (CRAS¡) y efectuar una pre-reserva de este material.

Asimismo, esta plataforma informática funcionará como un canal web que permitirá el intercambio y el préstamo gratuito de bienes y materiales entre las entidades y colectivos inscritas en el Censo Municipal de Entidades y Colectivos Ciudadanos del Ayuntamiento de Madrid. Para ello, las entidades y colectivos que lo deseen podrán incluir en este espacio los bienes y materiales de su propiedad que estén dispuestos a poner a disposición del tejido asociativo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar