Evaluación y Seguimiento

El Ayuntamiento de Madrid, como beneficiario del Programa Operativo FEDER 2014-2020 debe dotarse de los correspondientes procedimientos de gestión, seguimiento y control, que además constituyen un requisito indispensable para garantizar la elegibilidad de los gastos certificados.

En estos procedimientos se describen los dispositivos administrativos y recursos para llevar a cabo la implementación, seguimiento, gestión y verificación de las líneas de actuación propuestas, y de las operaciones autorizadas, incluyendo los dos aspectos siguientes:

  • Descripción de las estructuras administrativas, recursos y capacidades del Ayuntamiento de Madrid, identificando la separación de funciones de los órganos que contribuyen a la gestión, seguimiento, evaluación y ejecuciónde las líneas de actuación/proyectos, del órgano responsable de la realización de las comprobaciones administrativas y de la lucha antifraude.
  • La indicación de los efectivos que atienden a las funciones de gestión y a las de verificación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar