Actividades. Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo. Julio

El programa de Educación Ambiental del Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo, comprende una serie de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos, desde los más pequeños hasta nuestros mayores.

La exposición permanente muestra los aspectos históricos, biológicos y ecológicos más importantes del monte de El Pardo, complementando la información con la que se encuentra disponible en el aula de consulta medioambiental. Dichas instalaciones se encuantran abiertas al público de martes a sábado de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas, y los domingos y festivos de 10 a 15 horas. Se realizan visitas guiadas a la exposición, para grupos organizados o grupos con necesidades educativas especiales, siempre que  se soliciten con antelación. Además se ofrece la posibilidad de dinamizar grupos de trabajo en las distintas líneas temáticas de la sostenibilidad.

El Peque Ricón, espacio lúdico puesto a la disposición de familias con niños y niñas pequeños, se encuentra abierto con limitación de aforo.

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Fecha

Actividades. Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo. Julio www.madrid.es 13/06/2022 01/07/2022 17/07/2022

Del viernes 1 de julio de 2022 al domingo 17 de julio de 2022

Lugar de celebración

Nombre
Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo (Fuencarral - El Pardo)
Dirección
AVENIDA  SANTUARIO DE VALVERDE,  77   (ACCESO A TRAVÉS DEL PAU MONTECARMELO)  28049  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL GOLOSO / FUENCARRAL-EL PARDO
Teléfono
Work 917 359 634

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar