Campamentos Urbanos 2020. Mes de septiembre

 

Campamento urbanos:

Actividades: Talleres, juegos, actividades deportivas

Régimen alimenticio.Desayuno, media mañana, comida (apto para dietas especiales)

Edad: de 3 a12 años

Horario: de 9 a 16 horas. Servicio de acogida desde las 8 horas

  • Gratuito

  • Recomendado para niñas y niños

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Campamentos Urbanos 2020. Mes de septiembre www.madrid.es 03/07/2020 01/09/2020 04/09/2020

Del martes 1 de septiembre de 2020 al viernes 4 de septiembre de 2020

 

  •  Las solicitudes se realizarán rellenando la Ficha de Solicitud de Plaza del 3 al 9 de julio

El formulario de solicitud se puede retirar en:

  • § Centros Culturales del Distrito, en horario de lunes a viernes de 9 a 14 h
  • En la Web Municipal www.madrid.es 

Forma de presentación:

  • Por correo electrónico remitiendo el formulario de solicitud a la dirección de cada uno de los Centros dónde se desarrolla el Campamento (Consultar Anexo de Plazas)

Requisitos:

Edad: de 3 a 12 años

  • Ser residente o trabajar en el distrito de Fuencarral - El Pardo
  • El participante debe tener la edad cumplida durante las fechas de desarrollo del campamento
  • Solo se admitirá una solicitud por Centro y quincena durante los meses de julio y agosto (Excepto en Begoña que además podrán solicitarel destinado a este barrio).
  • Se podrán solicitar los campamentos del mes de septiembre, independientemente de que se haya optado a otros turnos
  • En el caso de ser adjudicatario de una plaza, deberá firmar el protocolo de actuación derivado del COVID-19, que le será remitido con carácter previo al inicio del Campamento

 

  1. Publicación de listas provisionales: 10 de julio a partir de las 13 horas. Las solicitudes se colocarán por orden alfabético del primer apellido del participante.

        Se asignará un número a cada solicitud.
        Las plazas se asignarán a partir del número que se extraiga en el sorteo.

        Plazo reclamaciones: Hasta las 12 horas del día 13 de julio. 

       Una vez pasado este plazo no se admite ninguna reclamación  

-        El Sorteo se realizará en acto público  el 13 de julio a las 13:30 horas en el Salón de Actos del Centro Cultural La Vaguada. Se extraerá una única  letra.

-        Las plazas se adjudicarán a partir de la letra extraída en el sorteo, según las plazas disponibles. La lista de espera quedará confeccionada según este orden.

Formalización de solicitudes:

Se remitirá un correo electrónico a las personas que según el sorteo se les haya adjudicado plaza con la información del Campamento. Deberán confirmar su asistencia, o en su caso renunciar a la plaza expresamente.
Las faltas de asistencia deberán ser justificadas, en caso contrario, se tendrán en cuenta en futuras convocatorias.

  • Documentación necesaria
  • Ficha de inscripción cumplimentada, acompañado en su caso, de los informes que resulten necesarios,
  • Justificante del centro de trabajo si no es residente en el Distrito.

En caso de que quedasen plazas disponibles, se avisará según el siguiente procedimiento:

Lista de espera siguiendo el orden resultante del sorteo. Se realizará una única llamada o se enviará un correo electrónico a la dirección especificada en la solicitud y se esperará contestación en el mismo día. En caso de no contestar se pasará a la siguiente persona y se esperará contestación en el mismo día. En caso de no contestar se pasará a la siguiente persona

Se podrán admitir  solicitudes, según orden de llegada, en caso de no existir lista de espera

Organización

Distrito de Fuencarral - El Pardo

Subir Bajar