II Certamen de Música Fiestas del Real Sitio de El Pardo

La Asociación Cultural Emilio Carrère en colaboración con la Junta Municipal del Distrito Fuencarral-El Pardo organiza el I CERTAMEN MUSICAL, como parte de su programa de apoyo a la cultura y por supuesto a los jóvenes artistas.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 1 al 15 de Julio de 2018.  El fallo del Jurado será notificado a los/as seleccionados.

Los participantes presentarán una maqueta en formato digital: USB, MP3, CD ó DVD en el Centro Cultural Alfonso XII, Calle Mira el Río, 4, El Pardo, en horario de lunes a viernes de 9 a 20 h, con la ficha de inscripción debidamente cumplimentada

 

 

  • Gratuito

Fecha

II Certamen de Música Fiestas del Real Sitio de El Pardo www.madrid.es 01/07/2018 01/07/2018 15/07/2018

Del domingo 1 de julio de 2018 al domingo 15 de julio de 2018

- Podrán participar en la presente convocatoria grupos o solistas, que al menos uno/a de sus componentes sea residente en el Distrito, teniendo prioridad si residen o tienen cierta vinculación con El Pardo.

- Sólo podrán participar grupos o solistas que no tengan o hayan tenido contrato con ninguna compañía discográfica ó, en caso de tener algún tema editado, este deberá ser auto producido. Deberán de tener al menos una maqueta grabada.

- El grupo o solista debe poseer un repertorio para ser interpretado en directo no inferior a 30 minutos y estará compuesto por temas originales. En el caso que lo requiera el jurado ó la organización se deberá demostrar su autoría.

- Podrán presentarse grupos o solistas de cualquier modalidad y estilo musical:

- La organización del Certamen no se hace responsable de aquellos temas que se remitan por los participantes y que pudieran violar los derechos de autor de terceros, siendo aquellos los únicos responsables en caso de reclamación.

Tras el fallo del jurado se pedirá a los grupos o solistas seleccionados copia del documento que acredite el cumplimiento de los requisitos.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar