Laboratorio de Magia juvenil. Centro Sociocultural Montecarmelo

¿Quién no se ha planteado alguna vez ilusionar y hacer magia como los magos que aparecen en televisión?, (para a continuación, pensar…: "eso no es para mí... debe ser muy difícil..."). Con nuestro laboratorio mágico no sólo conocerás los principios que hacen posible la Magia, sino que saldrás haciendo juegos de gran impacto. ¡Descubrirás que la magia es un arte profundo, muy rico y con una historia milenaria!   

¡Aprende Magia de la mano de dos magos profesionales! Te enseñarán los conocimientos técnicos necesarios, los recursos psicológicos, la estructura y presentación, el manejo de las emociones... 

Nivel iniciación. Dirigido a adultos y público juvenil a partir de 13 años, sin conocimientos previos y que quieran introducirse en el Arte de la Magia.  

Horario: de 11:30 a 13:30 horas

Actividad gratuita hasta completar aforo (10 plazas). Sin inscripción previa, por orden de llegada hasta completar las plazas disponibles. Los participantes de entre 13 y 17 años que realicen el laboratorio solos deberán acudir 15 minutos antes del inicio acompañados de padre, madre o tutor, que firmará las condiciones generales.  

Todo el material mágico durante las sesiones está incluido. Se recomienda traer un cuaderno y bolígrafo.  

Necesario uso de mascarilla durante toda la sesión, así como mantener las distancias de seguridad con los otros grupos de convivientes.

 

 

  • Gratuito

Fecha

Laboratorio de Magia juvenil. Centro Sociocultural Montecarmelo www.madrid.es 23/09/2021 17/10/2021 21/11/2021

Del domingo 17 de octubre de 2021 al domingo 21 de noviembre de 2021

Lugar de celebración

Nombre
Centro Sociocultural Montecarmelo (Fuencarral - El Pardo)
Dirección
Avenida  Santuario de Valverde,  114   (Carretera M-607 km 13-L10. Acceso a través del PAU Montecarmelo)  28049  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL GOLOSO / FUENCARRAL-EL PARDO
Teléfono
Work 917 364 151 / Work 917 364 329

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar