Condiciones generales de viajes y excursiones organizadas por las Juntas Directivas de los Centros municipales de mayores

En aplicación del decreto del 24 de julio del 2024, del Delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad.

 

¡Publicidad visible en los centros municipales de mayores con antelación!

La Junta Directiva de los respectivos Centros Municipales de Mayores a través de la recogida de sugerencias y propuestas de los socios y socias.

Consulta de al menos 3 agencias de viajes legalmente constituidas, siendo ésta aprobada, al menos, por 3 miembros de la Junta Directiva.

  • Destino del viaje o excursión
  • Coste de la plaza
  • Número de plazas
  • Características del viaje
  • Dirección de la sede de la agencia para inscripción y abono del viaje
  1. Presentación de las propuestas al Coordinador/a de los Centros Municipales de Mayores.
  2. Supervisión del coordinador/a de los Centros Municipales de Mayores.
  3. Conformidad del coordinador/a del Distrito

¿Para qué?

Para garantizar la debida publicidad, seguridad y las mismas condiciones de participación

  1. Desplazarse a la agencia de viajes
  2. Realizar inscripción
  3. Abonar precio del viaje

NO se realizarán beneficios a título personal.

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