La Junta de Hortaleza refuerza su compromiso con el mantenimiento y la conservación de los centros educativos públicos
El concejal de Hortaleza, David Pérez, ha visitado hoy las obras que se están llevando a cabo en la Escuela Infantil Gran Vía, de titularidad municipal, actuaciones incluidas en el plan de mejoras de centros educativos que desarrolla la junta municipal con una inversión de un millón de euros, y que también afecta a los colegios públicos Dioniso Ridruejo y Esperanza, así como a las escuelas infantiles Las Pléyades, La Ardilla, Doña Francisquita y Ana de Austria.
En la Escuela Infantil Gran Vía, se han destinado más de 34.000 euros a varias actuaciones para la mejora general de las instalaciones “que redundarán en el bienestar emocional y la seguridad de los alumnos, prioridad de la junta municipal”, ha destacado el concejal, “además de garantizar el confort y la eficiencia de las instalaciones y mejorar la accesibilidad y uso de patios y accesos”.
Durante el periodo estival, se han realizado adaptaciones en la cocina del centro, además de actuaciones en el patio interior de infantil y el huerto. Los trabajos finalizarán próximamente con la adecuación de los sistemas de climatización, aerotermia, pintura de cerramiento exterior y acondicionamiento de la puerta de acceso./