Marcha nórdica

marcha nórdica

Esta iniciativa esta enmarcada dentro de los programas deportivos en la calle, cuyo objetivo es promover la práctica deportiva de ejercicio físico al aire libre para la adquisición de hábitos saludables.

El Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la Federación Madrileña de Montañismo da salida al “Programa Marcha Nórdica por Madrid” que será impartido por técnicos deportivos de la federación.

Este programa tiene la finalidad de promover la actividad de marcha nórdica de forma autónoma, mediante sesiones prácticas y ofreciendo a los participantes los conocimientos básicos para ello.

Necesario disponer de bastones específicos.

 

 

 

Fecha

Marcha nórdica www.madrid.es 07/08/2020

Esta actividad se realizará durante toda la temporada desde el mes de octubre hasta el mes de junio, en parques y zonas verdes cercanas al centro deportivo municipal.

El plazo de inscripción, se establecerá atendiendo a las medidas adoptadas en la lucha contra el COVID-19 en el momento de inicio de la temporada 2020/2021 y se publicará en consecuencia.

Precio

11 euros al adquirir la Tarjeta Deporte Madrid

(si el usuario/a ya la tiene por participar en cualquier otra actividad deportiva municipal, la presentará en taquilla al formalizar la inscripción)

Nota: la actividad  no incluye acceso al vestuario del centro deportivo, los interesados deberán abonar la tarjeta anual de vestuario 61,90 euros.

 

Se podrá realizar en cualquier centro deportivo municipal de gestión directa, abonando la tarjeta deporte Madrid.

 

 

 

Características: 

  • A partir de los 15 años de edad.
  • Frecuencia: 2 sesiones semanales.
  • Duración: de septiembre a junio.
  • Sesiones de 90 minutos.
  • Recomendable hacerse reconocimiento médico.

Material necesario:

  • Bastones específicos de marcha nórdica.
  • Calzado deportivo
  • Ropa deportiva

 

Organización

Área Delegada de Deporte y los Distritos.

Información relacionada

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar