Sí, lo es: Puro Arte

La Asociación Española de Pintores y Escultores aborda el proyecto expositivo de El Silo de Hortaleza, para promover y favorecer un espacio generador de cultura basado en las artes plásticas, acompañadas de otras actividades que logren un conjunto de acciones participativas en las que los vecinos y vecinas encuentren también cabida.

Una convocatoria en la que la AEPE se enorgullecerá de presentar una selección de algunos/as de sus artistas más contemporáneos/as y vanguardistas, que personificarán los valores que  siempre han caracterizado a nuestra entidad: la unión de los/as artistas, el impulso a los nuevos valores, el fomento de las actividades creadoras y el apoyo y difusión de la obra artística.

Pintura y escultura que son el ejemplo de la innovación y son una radiografía del estado actual del arte contemporáneo de España.

“Puro arte” es justo lo que nos presentarán, en un escaparate real y sencillo en el que convivirán tendencias y estilos; arte puro y realmente vivido, como la mejor muestra de que los/as artistas hacen gala.

Fecha

Sí, lo es: Puro Arte www.madrid.es 13/10/2020

Del jueves 8 de octubre de 2020 al domingo 22 de noviembre de 2020

  • Horario: De 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.
  • Lugar de celebración: Silo de Hortaleza (calle Mar de las Antillas, 14 - parque Huerta de la Salud)
Organización

Distrito de Hortaleza. Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar