Tributos: Lady Gaga y Michael Jackson

Espectáculo musical. 

Interpretación de temas musicales de los repertorios de los artistas Lady Gaga y Michael Jackson.

¿Sabías que Lady Gaga iba a ser la telonera de los últimos conciertos que Michael Jackson iba a realizar en Londres? De la idea de cómo sería haber visto a ambos cantantes juntos en concierto, surge este espectáculo único con voces completamente en directo, 6 bailarines y escenografía audio-visual. Es un recorrido por los grandes éxitos de dos de los artistas más importantes de la historia de la música, de una forma única y sorprendente.

El espéctaculo inicia con la presentación de ambas figuras en escena, recreando la fantasía del show en conjunto, para después dejar al público disfrutar únicamente de la figura de Michael y sus bailarines, ofreciendo canciones de sus inicios con sus hermanos los Jackson 5 (I Want You Back, Blame it on the Boogie...) y temas de sus primeros discos en solitario (Billie Jean, Human Nature, Wanna be Starting Something...)

Después vendrá una parte solista de Lady Gaga, donde es-cucharemos los temas que la hicieron famosa (Poker Face, Bad Romance, Paparazzi...) y podremos ver algunos de sus más icónicos vestuarios, acompañada de sus bailarines con enérgicas coreografías.

Acceso libre hasta completar aforo: 1.300 plazas. (Todas de asiento).

  • Gratuito

Fecha

Tributos: Lady Gaga y Michael Jackson www.madrid.es 09/09/2021 17/09/2021

Viernes 17 de septiembre de 2021 a las 21:30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Auditorio al aire libre. Pilar García Peña (Parque Pinar del Rey)
Dirección
CARRETERA  CANILLAS,  1   28043  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CANILLAS / HORTALEZA

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar