El festival ha contado con la colaboración de la Junta Municipal de Distrito de Hortaleza

Villacís participa en una jornada solidaria navideña en Valdebebas

29/12/2019

Galería de imágenes

La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, ha participado esta mañana en las actividades solidarias del festival Valdenavidad, celebrado en Valebebas, donde ha estado acompañada del delegado del Área de Economía, Innovación y Empleo, Miguel Ángel Redondo, y del concejal del distrito de Hortaleza, Alberto Serrano.

El parque de La Centralidad ha acogido esta cita, organizada por la asociación Descubre Valdebebas en colaboración con la junta de distrito, en la que se ha realizado una recogida solidaria de alimentos, ropa y juguetes nuevos, una chocolatada solidaria y un teatro para los más pequeños.

Los niños han recibido esta mañana la visita de los Reyes Magos de Oriente y a las 18:30 h se celebrarán las ‘Preuvas de Nochevieja en Valdebebas’, que contarán con varias sorpresas para los asistentes./

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar