Almeida asiste al acto de homenaje a los bomberos fallecidos en el incendio de los Almacenes Arias en 1987

04/09/2020 - 10:00 Plaza del Carmen

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, asiste al acto de homenaje a los diez bomberos fallecidos en el incendio de los Almacenes Arias, ocurrido en 1987 y del que ahora se cumplen 33 años. En el acto también participa la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz; el concejal del distrito de Centro, José Fernández, y representantes de los distintos grupos municipales.

* El alcalde atenderá a los medios de comunicación al término del homenaje desde un micrófono de pie y los medios tendrán a su disposición un distribuidor de sonido.