El encuentro se ha celebrado esta tarde en el Palacio de Cibeles

Almeida se reúne con el ministro del Interior de Francia

26/08/2020

Galería de imágenes

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha mantenido esta tarde una reunión con el ministro del Interior de Francia, Gérald Darmanin, y el embajador de Francia en España, Jean-Michel Casa, en el Palacio de Cibeles. Al encuentro han asistido también por parte de la delegación francesa el ministro consejero de la Embajada de Francia, Gautier Lekens, y el consejero diplomático del ministro del Interior, Nicolas Pillerel, y por parte del Ayuntamiento, la delegada del Área de Portavoz, Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz.